Mejor Perro para Cada Signo del Zodiaco; Las mejores amistades se forjan cuando cada signo adopta un perro acorde con su personalidad. Esto es lo que hay que saber sobre los signos del zodiaco en forma de perro y qué cachorros son perfectos para ellos.

En Curso de Auxiliar de Veterinaria Online te damos la respuesta. Sigue leyendo.

Mejor Perro para Cada Signo del Zodiaco

Aries: Pastor Alemán

El mejor perro para Aries es el pastor alemán

Aries es un signo muy testarudo que también posee enormes cualidades de liderazgo. Por lo tanto, un Aries probablemente preferirá una raza de perro que refleje estas características y sea capaz de seguir su liderazgo. El mejor perro para Aries es el pastor alemán, pero también es altamente compatible con el doberman pinscher y el weimaraner. Dato curioso: el Weimaraner es también una de las razas de perro más rápidas del mundo.

Tauro: Boxer

El mejor perro para Tauro es el boxer

El mejor perro para Tauro es el boxer. Tauro es un signo leal y fiable que prefiere las cosas buenas de la vida. Aunque encontrar una raza de perro que sea leal es una tarea relativamente sencilla, hay ciertas razas de perro que se consideran más regias. Los expertos recomiendan razas como el Bóxer (guardián de los peques por excelencia), el Cavalier King Charles Spaniel y el Gran Danés (una de las razas de perros más grandes que existen) para este signo del zodiaco.

Géminis: Bichon Frise

mejor perro para cada signo del zodiaco geminis

El mejor perro para Géminis es el Bichon Frise. Algunas personas se adaptan mejor a los perros tranquilos, mientras que otras se sienten más cómodas con perros llenos de energía y curiosidad.

El signo del zodiaco Géminis probablemente preferirá este último tipo de perro, ya que las personas de este signo son curiosas y les encanta probar cosas nuevas. Algunas razas de perro que comparten este espíritu son el Collie Barbudo, el Bichón Frise y el Perro de Agua Portugués. Estos perros, muy activos y llenos de energía, siempre estarán listos para una nueva aventura. Si buscas el mejor perro para cada signo del zodiaco, recuerde que la forma de ser del perro debe ser compatible con todo el mundo de la casa.

Cáncer: Rottweiler

El mejor perro para signo zodiaco Cáncer es el Rotweiler

El mejor perro para Cáncer es el Rotweiler. Cáncer está muy orientado a la familia y se toma muy en serio las relaciones familiares. La lealtad suprema es de suma importancia para un Cáncer. Expertos dicen que los Bulldogs y los Rottweilers son excelentes perros de familia, especialmente si tienes un signo de Cáncer en casa.

La mayoría de la gente tiene la imagen de un Golden Retriever en su mente cuando piensa en un buen perro para la familia, pero a pesar de su injusta reputación, los Rottweilers pueden ser realmente muy dulces y cariñosos. Además, son excelentes perros guardianes, lo que sería importante para un Cáncer porque este signo siempre quiere proteger a sus seres queridos. Los propietarios de un Rottweiler y comentan el fuerte vínculo familiar que tienen con toda la familia aparte de con su dueño principal.

Si no te encaja, el signo del zodiaco Cáncer también es altamente compatible con los Chow Chows y los Chihuahuas. Estas razas de perros pueden ser muy cariñosas, pero suelen ser muy exigentes a la hora de establecer vínculos, como un Cáncer.

Leo: Pug

El mejor perro para Leo es un Pug

El mejor perro para Leo es un Pug. Tan gregario como el que más, Leo es un signo que necesita un perro que posea igual encanto y positividad. En lo que respecta a la compatibilidad con el zodiaco, las razas optimistas y activas como el Cairn Terrier (como Toto de El Mago de Oz), el Dachshund, el Pomerania y el Pug se llevarían bien con un Leo. Estas razas son amantes de la diversión y necesitan un dueño que sea tan feliz y excitable como ellos. Si buscas el mejor perro para cada signo del zodiaco, también puede conseguir un perro de raza mixta que tenga rasgos de estas adorables razas.

Virgo: Pointer

mejor perro para cada signo del zodiaco virgo

Buscando el mejor perro para cada signo del zodiaco, Virgo es 100% compatible con varias razas de perros de trabajo: Border Collie, Galgo, Pointer, Perro pastor de Shetland y Perro de aguas español.

Como signo analítico, trabajador y decidido, Virgo apreciará un perro que refleje sus propios valores. Pero hay algo más en Virgo -y en estas razas- que su productividad. Los Virgo también son muy sensibles. «Las sensibilidades no se muestran necesariamente. A veces las personas son muy sensibles, pero lo enmascaran, igual que estos perros». Por eso es importante pasar el tiempo adecuado con un perro antes de adoptarlo oficialmente.

Libra: Terranova

El mejor perro para Libra es el Terranova

El mejor perro para Libra es el Terranova. Libra es uno de los signos más amables. Este signo ama el equilibrio y la armonía, por lo que se beneficiaría de una relación con un perro fácil de llevar y lleno de amor. Aunque algunas personas tienen miedo a los perros grandes, en realidad los perros grandes pueden resultar más cariñosos y mimosos que los pequeños. El Terranova es el ejemplo perfecto para este signo  del zodiaco.

Un macho adulto puede pesar hasta 150 kilos o más, pero cualquier experto en perros le dirá que estos perros están hechos totalmente de dulzura y devoción. Otras razas de perro que pueden gustar a un Libra, son el Perro de Montaña de Berna y el Husky Siberiano (vamos, ¿a quién no le gusta acurrucarse con un husky y ver bonitas fotos de husky siberiano?.

Escorpio: Pitbull

El mejor perro para Escorpio es el Pitbull

El mejor perro para Escorpio es el Pitbull. Escorpio es una verdadera fuerza de la naturaleza; un Escorpio nunca va a medias en nada. Son ingeniosos, valientes y apasionados. Sólo un perro con la misma cantidad de estos rasgos podría encajar bien con un Escorpio.

«Una persona fuerte quiere un perro fuerte», por lo que recomienda el Bloodhound, el Bull Mastiff, el Golden Retriever (una de las razas de perros más inteligentes) y el Pitbull para un signo del zodiaco Escorpio.

Algunas de estas razas pueden resultar intimidantes, sobre todo si no se conoce mucho sobre ellas, pero también son muy dulces. Desde nuestro portal de curso de auxiliar veterinaria afirmamos que «No hay perros malos, hay dueños malos». Algunos de estos perros son más revoltosos que otros, pero sin duda un Escorpio puede manejarlo.

Sagitario: Russell Terrier

El mejor perro para Sagitario es el Russell Terrier

El mejor perro para Sagitario es el Russell Terrier. Este signo del zodiaco es siempre el alma de la fiesta. Su risa es contagiosa y todo el mundo quiere estar a su lado.

Les encanta viajar, ir de aventuras y compartir su comportamiento positivo con el mundo. Algunas razas de perros que imitan este tipo de personalidad son el Boston Terrier, el Bulldog Francés, el Russell Terrier y el Shih Tzu. Estos perros son divertidos, saben hacer reír y se adaptan muy bien a las nuevas situaciones. Así que si un Sagitario decide que es hora de encontrar su próxima aventura, a estos perros no les importará acompañarle en el viaje, con patas cortas y todo.

Equipo Recomendado para Senderismo Ultraligero

Capricornio: Shiba Inu

El mejor perro para Capricornio es el Shiba Inu

El mejor perro para Capricornio es el Shiba Inu. Los signos del zodiaco capricornio son personas robustas y fiables. Tienden a ser del lado reservado y tienen un gran aprecio por la disciplina.

El tipo de perro que mejor se adapta a un Capricornio es el que tiene un comportamiento tranquilo y no es ruidoso o quisquilloso. Un perro muy enérgico probablemente sería demasiado exigente para un Capricornio. También son muy compatibles con este signo el Perro Pastor Belga, el Shar Pei, el Pekinés, el Rhodesian Ridgeback y el Shiba Inu.

Acuario: Labrador Retriever

mejor perro para cada signo del zodiaco acuario

El mejor perro para Acuario es el Labrador Retriever. Los Acuario son únicos entre los signos. Son muy originales, inteligentes, independientes y, además, humanitarios.

Por lo tanto, los perros que destacan atraerían inmediatamente a un Acuario y viceversa. Las razas de perros que se adaptarían a este signo son el Labrador Retriever, el Lhasa Apso, el Collie, el Habanero y el Caniche.

Piscis: San Bernardo

El mejor perro para Piscis es el San Bernardo

El mejor perro para Piscis es el San Bernardo. El signo más imaginativo y sensible requiere el perro más curioso, brillante y amable. Ya sea con el profundo afecto de un maltés o un San Bernardo o con la inteligencia de un Cocker Spaniel, Piscis necesita un perro al que le gusten los mimos.

El amor entre un Piscis y su perro será intenso, ya que Piscis siempre da todo su corazón a todo y cualquier cosa que le interese. Pero recuerde, aunque estas razas sugeridas para su personalidad pueden ayudarle a orientarse hacia su compañero canino ideal, lo más importante es el perro individual. «Una mezcla está bien», «No hace falta un purasangre». El mejor objetivo es adoptar el perro!.

¿Buscas realizar un curso de auxiliar de veterinaria online?.- Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un auxiliar especializado en el mundo de la veterinaria, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la salud animal, estudia un curso o Máster especializado online. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

Curso de Auxiliar Veterinaria Online

Ver Formaciones de Auxiliar de Veterinaria
No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación «Mejor Perro para Cada Signo del Zodiaco», te animamos a realizar un curso de auxiliar de veterinaria online o físicamente! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!

Inicio » Mascotas » Mejor Perro para Cada Signo del Zodiaco